Memoria

Memoria de Actividad AER 2021

Un 2021 lleno de acciones y contenido gracias a la colaboración de nuestras empresas asociadas. Este documento recoge la esencia de la AER; ser atalaya de conocimiento retail, permitir la difusión de nuestra industria en primera persona, de la mano de todos los que nos ayudan día a día a construir Retail.

Plan 2022

Plan Estratégico AER 2022

Preparados, listos…seguimos!! Nuestro Plan para el 2022 nos permite seguir trabajando con proyectos muy ambiciosos, acciones calendarizadas, eventos programados, cumplir nuestro objetivo de ser la casa común de todos los profesionales que dan servicio a esta Industria.

Memoria AER 2022

Memoria de Actividad AER 2022

Un 2022 repleto de actividades de la mano de nuestras empresas asociadas. Este documento recoge todas las acciones que se han llevado a cabo desde la AER a lo largo del 2022, teniendo en cuenta nuestra esencia: ser atalaya de conocimiento retail, permitir la difusión de nuestra industria en primera persona, de la mano de todos los que nos ayudan día a día a construir Retail.

Plan Estratégico AER 2024

El 2024 será un año cargado de nuevas iniciativas que ayuden a posicionar al retail como un sector clave para el desarrollo económico de nuestro país. La AER llevará a cabo este año, 54 eventos de distinta índole, en dónde se abordarán temáticas relevantes y de actualidad para nuestra industria.     ¡No te pierdas todo lo que le deparará este 2024 al ecosistema entorno al retail más amplio de Europa!

portadamemoria2023

Memoria de Actividad AER 2023

Un 2023 repleto de actividades de la mano de nuestras empresas asociadas. Este documento recoge todas las actividades llevadas a cabo desde la AER durante el año 2023, teniendo en cuenta nuestra esencia: ser atalaya de conocimiento retail, permitir la difusión de nuestra industria en primera persona, de la mano de todos los que nos ayudan día a día a construir Retail.

¿Tienes alguna duda?