Acuerdos académicos

Universidad Autonoma de Madrid
Universidad Autónoma de Madrid – Facultad de Económicas

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) es una universidad pública española ubicada en Madrid y fundada en 1968. Su campus principal se encuentra en Cantoblanco, en el distrito Fuencarral-El Pardo de Madrid. Cuenta con 2 252 000 m² de superficie total. La AER ha llegado a un acuerdo para:

Programa Universitario para Managers de Punto de Venta

Precio: 380€
Descuento asociados AER: 20%

Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo – Catedra Fundación Ramon Areces de Distribución Comercial

La Universidad de Oviedo es una universidad pública ubicada en la ciudad de Oviedo, Principado de Asturias (España), con campus en Oviedo, Gijón y Mieres. Es la única universidad de la comunidad autónoma, donde no existen universidades privadas. La AER ha llegado a un acuerdo para:

Máster en Retail

Precio: 4.500€
Descuento asociados AER: 15%

Universidad Europea
Universidad Europea de Valencia – Campus Valencia

La Universidad Europea de Madrid, se fundó en 1989 bajo la denominación de Centro Europeo de Estudios Superiores (CEES), como centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, siendo reconocida como universidad por la Ley 24/1995, de 17 de julio de 1995. La institución ha sido reconocida como Universidad Europea de Madrid hasta 2012, año en el que su expansión nacional motivó que pasara a utilizar la marca Universidad Europea para toda su red de universidades.

Posgrado de Experto en Retail y Gestion del Punto de Venta

Precio: 3.850€
Descuento asociados AER: 10%

Universidad de Malaga
Universidad de Málaga – Facultad de Comercio y Gestión

La Universidad de Málaga o, según sus siglas, UMA, es una universidad pública fundada en 1972. En ella estudian cerca de 40 000 alumnos y trabajan cerca de 2 450 profesores.
La AER ha llegado a un acuerdo para:

Máster Universitario en Retail Marketing

Precio: 4.300€

CEF UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es una universidad privada española localizada en la localidad madrileña de Collado Villalba (España) que imparte cursos de grado y postgrado (master y doctorado) mediante las herramientas digitales en línea. La AER ha llegado a un acuerdo para:

Finanzas Retail para no Financieros

Precio: 450€
Descuento asociados AER: 50%

ESIC
ESIC Business & Marketing School

Fue fundada con la denominación Escuela Superior de Ingenieros Comerciales (ESIC) en 1965 por los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús. Posteriormente cambió de nombre a ESIC Business and Marketing School hasta el año 2019, momento en el que la Asamblea de Madrid aprobó el proyecto de ley por el que se autoriza la creación de ESIC Universidad, por lo que la institución puede impartir y expedir sus propios títulos de grado sin tener que estar adscrita a otra universidad.

Ventajas asociados AER: convenio especial con ICEMD.

UNIR
UNIR – La Universidad en Internet

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. En la actualidad contamos con más de 65.000 estudiantes, (siendo la primera universidad privada en España por número de alumnos) y 2.700 docentes e investigadores (74% son Doctores). Se imparten más de 220 titulaciones (entre Grados, Másteres Universitarios y Títulos Propios). Fue aprobada oficialmente en el año 2008 y desde entonces se han graduado más de 85.000 estudiantes.

Grados y Postgrados

Descuento socio AER: 10%

Descuento socio AER + Promoción sobre la matriculación: 5% (Este descuento se dará cuando en ese momento exista una promoción sobre la matriculación del alumno)

Máster Universitario en Omnichannel Retail Management

Este máster te enseña a desarrollar estrategias de negocio y ventas a medida de tus clientes en cualquiera de los canales que decidan usar para conectar con tu empresa.

Además, este máster te permite gestionar el impacto que tiene el uso de la tecnología en el punto de venta y cómo satisfacer al nuevo comprador que busca una experiencia de compra única con una buena relación calidad-precio.

The Valley
The Valley Digital Business School
The Valley Digital Business School es una Escuela de Negocio Digital creada en 2011 con el fin de impulsar la digitalización en las empresas a través del talento de las personas. Con sede en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile, contamos con formación en entornos digitales adaptados a cada perfil profesional y nivel de conocimientos. Nuestro foco en innovación nos permite ofrecer formación híbrida adaptada, así como con los recursos más avanzados para convertir el aprendizaje en una experiencia transformadora.

Máster en Digital Business (MDB+)

Precio: 27.000€
Descuento asociados AER: 35%

Diploma en Ecommerce & Marketplaces
Precio: 2.400€
Descuento asociados AER: 15%

imf-logo
IMF Smart Education

IMF Capitol es un centro homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Todas las titulaciones son 100% Oficiales válidas en todo el territorio nacional. Gracias a su metodología activa, empresarial y dinámica, IMF Capitol se posiciona como uno de los centros de formación más innovadores del sector educativo.  Su amplia relación con el tejido empresarial y la oferta de títulos oficiales que cuentan con una demanda real en el mercado hacen que IMF Capitol se haya convertido en la mejor opción de muchos jóvenes y adultos como valor seguro para su futuro laboral o como inicio de sus estudios superiores​.

LogoUNED
UNED – Universidad Nacional de Educación a Distancia (Spain)
Universidad pública digital, a distancia. Grados, posgrados, formación permanente, idiomas, curso de acceso.