Acuerdos académicos

Universidad Autonoma de Madrid
Universidad Autónoma de Madrid – Facultad de Económicas

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) es una universidad pública española ubicada en Madrid y fundada en 1968. Su campus principal se encuentra en Cantoblanco, en el distrito Fuencarral-El Pardo de Madrid. Cuenta con 2 252 000 m² de superficie total. La AER ha llegado a un acuerdo para:

Programa Universitario para Managers de Punto de Venta

Precio: 380€
Descuento asociados AER: 20%

Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo – Catedra Fundación Ramon Areces de Distribución Comercial

La Universidad de Oviedo es una universidad pública ubicada en la ciudad de Oviedo, Principado de Asturias (España), con campus en Oviedo, Gijón y Mieres. Es la única universidad de la comunidad autónoma, donde no existen universidades privadas. La AER ha llegado a un acuerdo para:

Máster en Retail

Precio: 4.500€
Descuento asociados AER: 15%

Universidad Europea
Universidad Europea de Valencia – Campus Valencia

La Universidad Europea de Madrid, se fundó en 1989 bajo la denominación de Centro Europeo de Estudios Superiores (CEES), como centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, siendo reconocida como universidad por la Ley 24/1995, de 17 de julio de 1995. La institución ha sido reconocida como Universidad Europea de Madrid hasta 2012, año en el que su expansión nacional motivó que pasara a utilizar la marca Universidad Europea para toda su red de universidades.

Posgrado de Experto en Retail y Gestion del Punto de Venta

Precio: 3.300€
Descuento asociados AER: 10%

Universidad de Malaga
Universidad de Málaga – Facultad de Comercio y Gestión

La Universidad de Málaga o, según sus siglas, UMA, es una universidad pública fundada en 1972. En ella estudian cerca de 40 000 alumnos y trabajan cerca de 2 450 profesores.
La AER ha llegado a un acuerdo para:

Máster Universitario en Retail Marketing

Precio: 4.300€

CEF UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es una universidad privada española localizada en la localidad madrileña de Collado Villalba (España) que imparte cursos de grado y postgrado (master y doctorado) mediante las herramientas digitales en línea. La AER ha llegado a un acuerdo para:

Finanzas Retail para no Financieros

Precio: 450€
Descuento asociados AER: 50%

ESIC
ESIC Business & Marketing School

Fue fundada con la denominación Escuela Superior de Ingenieros Comerciales (ESIC) en 1965 por los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús. Posteriormente cambió de nombre a ESIC Business and Marketing School hasta el año 2019, momento en el que la Asamblea de Madrid aprobó el proyecto de ley por el que se autoriza la creación de ESIC Universidad, por lo que la institución puede impartir y expedir sus propios títulos de grado sin tener que estar adscrita a otra universidad.

CESTE
CESTE – Escuela Internacional de Negocios

CESTE nace en 1988, siendo la primera Escuela de Negocios de Aragón, con una clara vocación de servicio al entramado empresarial. Desde su fundación, ha formado a más de 8000 alumnos de 15 países diferentes.

Retail Academy