Hazte Socio

La Asociación Española de Retail nace con el objetivo de ser la casa común de todos los profesionales del Retail y de las empresas que dan servicio a esta industria. Tenemos un firme objetivo: la difusión y el análisis de un sector estratégico como el Retail y sus formas de Consumo. Ser referentes de conocimiento del sector, nexo entre retailers y sus empresas proveedoras siempre bajo la pauta del conocimiento y las sinergias como eje fundamental.

Porque os necesitamos a tod@s, porque ser parte del Ecosistema nos dará mayor visibilidad, entidad y fortaleza, pensamos en cuotas de asociados que permitan sumar aliados, colegas, socios, con los que construir Retail.

Tarifas

SOCIO AER
EMPRESAS

Cuota anual 2020/2021