Eventos presenciales

···

AER - Que es

Entre los eventos presenciales que lleva a cabo anualmente la Asociación Española del Retail, se encuentran el Club CEO’s Retail y el Club CEO’s Retail Servicios. Más tarde a estos eventos presenciales se sumaron los encuentros de los Observatorios.

De esta forma, decenas de CEO’s de grandes, medianas y pequeñas empresas, así como de multinacionales ubicadas en España pertenecerán a este Club, que se reunirá dos veces al año, para compartir ideas y debatir en torno a situaciones de interés en la industria del Retail.

También recibirán información exclusiva sobre tendencias y estrategias en el Retail mundial. Además, la Asociación favorecerá la construcción de sinergias entre empresas del Retail español, con el objetivo de fortalecerlas de cara a un futuro próximo.

Los club CEO´s serán un espacio entre profesionales, líderes de sus marcas, responsables de la estrategia con sus equipos, para sus clientes, donde podrán compartir iniciativas, inquietudes y poner en común buenas prácticas, ganar un espacio de escucha y aprendizaje entre semejantes.

¿Quieres más información acerca de nuestros
Club CEO’s Retail y Club CEO’s Retail servicios?
¡Escríbenos!