Nuestros socios

290€/año

Cuota anual 2022/2023

*Si la facturación es inferior a los 5 millones de €,

se divide la cuota anual mensualmente y domiciliada (82,5€/mes)

1. Publicación de logo bienvenida en la web AER y RRSS.
  2. Entrevista de bienvenida a los nuevos socios para dar a conocer la empresa y sus servicios, ventajas y diferencial respecto del mercado.
  3. Participación ilimitada de los eventos charlas@2 para promover casos de éxito, casos de uso con clientes de nuestros socios, evento promovido en RRSS AER y Newsletter quincenal, grabado en plataforma zoom.
  4. Participación ilimitada en los contenidos I+D+I, vídeos de dos minutos. Wikipedia del retail, de la mano de los expertos socios de la AER.
  5. Asistencia gratuita a todas las actividades de la AER híbridas y físicas incluida la gala de Aniversario de la AER que celebraremos anualmente para fomentar el contacto e intercambio de experiencias entre profesionales.
  6. Participación en webinar, webcast, mesas redondas, artículos con contenido de interés general y entrevistas en RRSS AER y Newsletter quincenales así como a través de los acuerdos de colaboración que realizamos a lo largo del año con organizaciones de eventos.
  7. Posibilidad de comunicar noticias, adquisiciones, cambios, eventos organizados por los socios, traslado de contenidos descargables, informes, guías… a los socios de la AER.
  8. Participación en los Observatorios Humano, Tecnológico y Jurídico de la AER, en sus reuniones periódicas internas y en los ciclos de Webinars coordinados periódicamente junto al resto de socios.
  9. Presencia destacada de su marca, con logo y enlace a su web, en el directorio de la página web de la Asociación.
  10. Derecho de utilización del distintivo de soy socio de AER.
  11. Descuentos incluidos en los acuerdos de colaboración de la Asociación tanto Académicos como de descuentos especiales.

Descuentos exclusivos

Nuestros acuerdos con empresas y proveedores de servicios proporcionan importantes descuentos a todos nuestros socios.

Para cualquier consulta, contacta con cdelgado@asociacion-retail.com

Toys__R__Us
10% de descuento para todos los empleados de empresas pertenecientes a AER.

Descuento directo en tiendas TRU localizadas en España, a todos los empleados de empresas pertenecientes a AER, por importe de un 10% sobre la compra realizada, desde 20 de noviembre de 2021 hasta 5 de enero de 2022.

*Condiciones: No hay compra mínima pero se establece una compra máxima para esta acción de 1.000 Euros por participante. A partir de esta cifra no se aplicaría el descuento planteado. Necesaria presentación de documento identificativo de pertenencia a alguna de las empresas integrantes de AER. Esta acción NO será acumulable a otras acciones o promociones vigentes en los establecimientos TRU. Esta acción NO será aplicable a consolas, pañales y tarjetas regalo TRU. Esta acción solo será de aplicación a las compras realizadas en nuestras 49 tiendas físicas radicadas en España (no será aplicable en compras realizadas en nuestra página web).