Observatorio Legal

Novedades legislativas

¿Qué es el Observatorio Legal?

El Observatorio Legal, nace dentro de la Asociación Española del Retail (AER) con el propósito de dar a conocer las novedades legislativas relativas y vinculadas a la Industria del Retail así como dar respuesta a necesidades y consultas contextuales, como es el caso de la mediación comercial actual en el contexto COVID, donde muchas empresas se encuentran en la situación de que el COVID ha trastocado el marco en el que firmaron contratos o establecieron compromisos de todo tipo, los contratos no se pueden cumplir o ya no valen para lo que se esperaba de ellos.

En este marco y contexto actual donde la Pandemia mundial que vivimos ha afectado de lleno en el corazón de la gestión de nuestra industria :en el ámbito de los RRHH, Jurídico, Legal, Mediación Comercial, Compliance, Planes de Igualdad etc. Desde el Observatorio Legal de la AER trataremos de dar luz sobre los temas de interés para nuestros socios.

Observatorio Legal

Equipo de trabajo