Nuestros socios

290€/año

Cuota anual 2023/2024

Cuota exenta de IVA

*Si la facturación es inferior a los 5 millones de €, se divide la cuota anual mensualmente y domiciliada (82,5€/mes)

*En caso de seleccionar la cuota de autónomo la visibilidad otorgada es exclusiva para el trabajador dado de alta como socio, no se dará visibilidad a la compañía, para esto es necesario darse de alta seleccionando la cuota correspondiente de empresa. Del mismo modo la participación en actividades AER se limitará al profesional dado de alta.

Ventajas

1. Publicación de logo bienvenida en la página web AER, newsletter y RRSS.
  2. Entrevista de bienvenida a los nuevos socios para dar a conocer la empresa y sus servicios, ventajas y diferencial respecto del mercado.
  3. Participación ilimitada en los diferentes eventos llevados a cabo y posibilidad de patrocinio de los mismos.
  4. Asistencia gratuita a todas las actividades de la AER híbridas y físicas incluida la gala de Aniversario de la AER que celebraremos anualmente para fomentar el contacto e intercambio de experiencias entre profesionales.
  5. Publicación de contenidos ilimitados de la compañía asociada en los diferentes canales AER, página web, newsletter mensuales y RRSS.
  6. Acceso a informes tras cada evento, del mismo modo que descarga de fotografías y visualización de la sesión en cualquier momento.
  7. Posibilidad de comunicar noticias, adquisiciones, cambios, eventos organizados por los socios, traslado de contenidos descargables, informes, guías… a los socios de la AER.
  8. Participación en los Observatorios Humano, Tecnológico, Legal, Marketing, Comercio Local y Consumidor de la AER, en sus reuniones periódicas internas y en los ciclos de Webinars coordinados periódicamente junto al resto de socios.
  9. Presencia destacada de su marca, con logo y enlace a su web, en el directorio de la página web de la Asociación.
  10. Derecho de utilización del distintivo de soy socio de AER.
  11. Descuentos incluidos en los acuerdos de colaboración de la Asociación tanto Académicos como de descuentos especiales.

Descuentos exclusivos

Nuestros acuerdos con empresas y proveedores de servicios proporcionan importantes descuentos a todos nuestros socios.

Para cualquier consulta, contacta con [email protected]