Mango Home abre en Zaragoza su segunda tienda propia a nivel mundial
Mango Home continúa su expansión en España con la apertura de su primera tienda stand-alone en Zaragoza, la segunda de este formato a nivel mundial. La tienda se ubica en la calle San Miguel, 10, y cuenta con una superficie de venta de 280m². En ella, los clientes podrán encontrar artículos para todas las estancias del hogar, apostando por la calidad, el estilo contemporáneo y productos con un carácter único que aporta calidez y personalidad a los hogares con el espíritu mediterráneo de la propia marca.
La línea ha reforzado su oferta comercial y ha pasado de 1.600 productos en 2024 a 6.000 productos en 2026, con dos colecciones anuales. El año pasado, Mango amplió su catálogo con nuevas categorías de decoración y menaje, y a comienzos de 2025 incorporó nuevas fragancias y colección textil para bebés y niños. De cara a la próxima temporada otoño/invierno, la firma continuará con nuevas líneas de lámparas en iluminación, espejos, lámparas decorativas, velas y una gran colección de Navidad.
Desde su creación en 2021, la firma ha experimentado un notable crecimiento, triplicando su tamaño y consolidando su presencia en 34 mercados online, principalmente en Europa y Estados Unidos. En línea con los objetivos marcados en su Plan Estratégico 4E 2024-2026, que contempla la apertura de 500 nuevas tiendas hasta 2026. Mango prevé inaugurar antes de que finalice el año, nuevos establecimientos en Barcelona y Alcobendas.
«Zaragoza es una ciudad clave para nuestro plan de expansión y estamos muy satisfechos de abrir nuestra primera tienda aquí, un hito importante para la expansión de la línea. Mango Home refleja nuestra apuesta por un hogar contemporáneo y acogedor, donde cada estancia está cuidadosamente diseñada para ofrecer a los clientes una experiencia única.»
Con esta apertura, Mango suma su décima tienda en Zaragoza, donde la compañía dispone actualmente de 4.437 m2 de superficie de venta, mientras que en la comunidad de Aragón hay 12 tiendas distribuidas entre las provincias de Zaragoza y Huesca con una superficie total de 4.810 m2.
A nivel global, Mango cuenta con más de 2.900 puntos de venta y continúa registrando resultados positivos. Durante el primer semestre de 2025, la compañía incrementó sus ventas un 12%, abrió 78 nuevas tiendas y alcanzó una facturación de 1.728 millones de euros.
