Foro Marketing Retail

El Foro Marketing Retail nace del acuerdo de colaboración entre la AER & MKT, Asociación Española de Marketing. Se enfocará en el Marketing Experiencial y la Transformación Digital de la Experiencia Retail.

Nace para catalizar los conocimientos especializados que sobre el mundo del Retail y el consumo actuales tienen ambas asociaciones.

La Asociación de Marketing de España MKT, a la vanguardia del marketing y con 50 años de vida, es la asociación profesional de referencia en marketing y experiencia de cliente, agrupando a más de mil socios entre empresas, directivos y profesionales de marketing en España, con creciente actividad en LATAM, por lo que es, de facto, la Asociación de Marketing “en español” .

Foro Marketing

El Foro Marketing Retail se enfocará en el Marketing Experiencial y la Transformación Digital de la Experiencia Retail

El foro estará orientado a desvelar las líneas estratégicas y tácticas la nueva orientación al mercado del Retail, en estos tiempos convulsos e inciertos que nos toca enfrentar:

• Tecnología y Retail. De la necesidad, virtud  Noviembre 2020
  • Phygitall: BOPIS y ROPOVID 19. ¿Algo nuevo bajo el sol?  Enero 2021
  • Logística de la distribución: mejoras en la última milla  Marzo 2021
  • Compra predictiva y programática  Abril 2021
  • Marketing experiencial: como atraer al consumidor al punto de venta  Junio 2021

Estos talleres con nuestros socios se compondrán de ponencias y “conversatorio y entrevista” a los participantes. Además, de cada taller se hará una infografía resumen y profundizaremos mediante una entrevista y posible cuestionario a cada participante.

Para finalizar, haremos un paper resultante de los cinco talleres.