Entrevistando a… Pedro Osorio, Director General en Fisura
¿Cómo os definiríais al cliente Fisura? ¿A quién os dirigís?
Nuestro cliente es curioso, con ojo para el diseño, las ganas de regalar y regalarse. Le gusta salirse del molde y encontrar en lo cotidiano un punto de diversión, de estilo e incluso de ironía. Nos dirigimos a esas personas que no solo buscan lo útil, sino lo que emociona, lo que representa su personalidad. Y si lleva color, mejor.
¿Qué papel juega el diseño y el humor en vuestros productos?
¿Qué valores impulsan el día a día de vuestro equipo?
La creatividad, la autenticidad y, sobe todo, las personas. Son nuestro motor y la razón por la que hacemos lo que hacemos. Nos mueve conectar con ellas, inspirarlas, sacarles una sonrisa. Somos un equipo joven, diverso y multidisciplinar que trabaja con cercanía, exigencia y el disfrute del proceso. No nos conformamos con lo obvio, y aunque no seamos familia, nos cuidamos y remamos como si lo fuéramos.
¿Cómo es el proceso que convierte una idea en un producto Fisura?
¿Cómo identificáis y adaptáis las tendencias de mercado para crear productos con personalidad?
¿Cuál ha sido el mayor reto (o aprendizaje) en vuestro crecimiento hasta llegar a más de 71 países?
¿Qué planes o ilusiones tenéis de cara al futuro dentro del mundo retail?
Queremos seguir creciendo, pero sin dejar de divertirnos haciéndolo. Apostamos por la internacionalización, por el canal online, por sorprender en ferias y puntos de venta. Pero, sobre todo, por consolidar una comunidad que entienda que el diseño puede ser funcional, bonito…y también divertido. Porque si algo nos define, es que no venimos solo a vender: venimos a contagiar actitud.