Novedades en nuestro blog

RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN EN CENTROS Y PARQUES COMERCIALES

RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN EN CENTROS Y PARQUES COMERCIALES

por | Covid-19

Una imperdible guía con recomendaciones higiénico sanitarias, recomendaciones a tener en cuenta para preparar las instalaciones y a los equipos de trabajo de cara a la reapertura que vivirán los Centros comerciales.

Como nos  recuerda la AECC, 101 centros comerciales de la Comunidad de Madrid abrirán el día 8 de junio, cuando dará comienzo la fase 2 de desescalada en la región. Esta nueva fase de la desescalada contempla la reapertura de los centros comerciales, con un aforo máximo del 30% para sus zonas comunes (que sólo podrán utilizarse para el tránsito) y del 40% para los locales comerciales.

Buscar post: