IKEA inaugura una nueva tienda en Girona
IKEA refuerza su presencia en Cataluña con la apertura de una nueva tienda en Girona y un punto de recogida. La tienda, ubicada en la C/Asturias, 61, dispone de 1.500 m² comerciales, diseñados para inspirar, planificar y comprar en un entorno más moderno. Esta propuesta se completa con un punto de recogida que permite a los clientes retirar en el momento hasta 250 productos distintos.
«Desde nuestra llegada a España, este ha sido un mercado clave para nosotros, hasta el punto de que fue aquí donde abrimos nuestra primera tienda, en Badalona. Hoy, con la apertura de Girona, reforzamos nuestra presencia en todo el territorio catalán, con tiendas de distintos formatos, espacio de planificación y puntos de recogida que nos permiten estar cada vez más cerca de las personas, vivan donde vivan».
–Guillem Pinto, director de IKEA Girona–
Esta inauguración rinde homenaje a la identidad local de Girona, tomando como inspiración la emblemática Leona de Girona. La compañía ha lanzado un mensaje de permanencia ligado al dicho popular «Si besas el culo de la Leona, volverás a Girona», para crear un vínculo duradero con la ciudad y formar parte de su día a día.
Con motivo de la apertura, la firma entregó un cheque valorado en 300€ al primer visitante y 100€ al segundo y tercero para poder canjear en IKEA. Además, ha regalado a los 100 primeros clientes la icónica bolsa FRAKTA, un cheque de descuento, una taza y una leona, símbolo de la ciudad.
