16 de NOVIEMBRE 2023

1ª Edición

PREMIOS DEL RETAIL ESPAÑOL

Presenta ahora tu candidatura

¡Tu proyecto puede ser el ganador!

miniatura newsletter premios retail

Este 2023 desde la Asociación Española del Retail AER lanzamos los Premios del Retail Español, un encuentro muy especial entre profesionales de la industria que tendrá lugar el jueves 16 de noviembre en una gala de entrega de premios mediante la cual se pondrán en valor las iniciativas de diversos retailers que construyen valor a diario dentro de la industria.

Los Premios del Retail Español buscan dar visibilidad a iniciativas implementadas por retailers en distintos lugares del país, aportando valor en distintos ámbitos. Son premios que reconocen a retailers que trabajan con un propósito más allá de los objetivos comerciales. De igual manera, estos premios buscan posicionar a instituciones académicas que investigan sobre la industria y a startups de Retail que generan un impacto significativo en la industria a través de su innovación, enfoque disruptivo y potencial de crecimiento.

Esta primera edición de los Premios del Retail Español será el escaparate donde la Transformación Digital, el Impacto Social, la Sostenibilidad Ambiental, el Comercio Local, las Personas y Equipos, la Investigación Académica en Retail y las Startups Retail tomen el protagonismo como categorías a las que optarán las compañías que presenten sus candidaturas.

CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS

Los Premios del Retail Español se dividirán en 7 categorías, las cuales se encuentran directamente relacionadas con el sector retail.

IMPACTO SOCIAL

Este premio se otorgará al retailer que haya tenido un impacto significativo y positivo en la sociedad, ya sea a través de acciones solidarias, programas de responsabilidad social empresarial u otras iniciativas que contribuyan al bienestar de la comunidad.

EXCELENCIA EN LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL EQUIPO

El premio de esta categoría reconocerá al retailer que haya implementado estrategias efectivas para mejorar las habilidades y capacidades de su equipo de trabajo, fomentando así el crecimiento profesional y personal de sus empleados.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Se premiará al retailer que haya introducido y aplicado de manera exitosa soluciones tecnológicas innovadoras en sus operaciones, mejorando así la eficiencia, la experiencia del cliente y la competitividad en el sector.

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

Este premio será otorgado al retailer que haya implementado prácticas y políticas sostenibles en su cadena de suministro, operaciones y/o productos, contribuyendo así a la protección y preservación del medio ambiente.

STARTUP DEL AÑO EN RETAIL

En esta categoría se reconocerá a la startup de retail que haya generado un impacto significativo en el sector a través de su innovación, enfoque disruptivo y potencial de crecimiento.

INVESTIGACIÓN O PROYECTO ACADÉMICO EN RETAIL

Este premio se otorgará a la investigación o al proyecto formativo universitario que haya realizado contribuciones destacadas al conocimiento y comprensión del sector del retail, abordando temas relevantes y aportando nuevas perspectivas.

COMERCIO LOCAL

Este premio reconocerá al proyecto retailer pyme o de ubicación en áreas no de grandes ciudades que destaca por su innovación, calidad de servicio, impacto en la comunidad local, generación de empleo.

Para realizar la evaluación de las candidaturas, hemos construido un jurado formado por profesionales de dilatada experiencia en la industria, académicos y expertos reconocidos, el cual estará presidido por Laureano Turienzo, como presidente de la AER y del que formarán parte algunos de los miembros de la Junta Directiva y profesionales de la red de la Asociación.

16 de noviembre 2023

1ª Edición

PREMIOS DEL RETAIL ESPAÑOL

Presenta ahora tu candidatura

¡Tu proyecto puede ser el ganador!
miniatura newsletter premios retail

Este 2023 desde la Asociación Española del Retail AER lanzamos los Premios del Retail Español, un encuentro muy especial entre profesionales de la industria que tendrá lugar el jueves 16 de noviembre en una gala de entrega de premios mediante la cual se pondrán en valor las iniciativas de diversos retailers que construyen valor a diario dentro de la industria.

Los Premios del Retail Español buscan dar visibilidad a iniciativas implementadas por retailers en distintos lugares del país, aportando valor en distintos ámbitos. Son premios que reconocen a retailers que trabajan con un propósito más allá de los objetivos comerciales. De igual manera, estos premios buscan posicionar a instituciones académicas que investigan sobre la industria y a startups de Retail que generan un impacto significativo en la industria a través de su innovación, enfoque disruptivo y potencial de crecimiento.

Esta primera edición de los Premios del Retail Español será el escaparate donde la Transformación Digital, el Impacto Social, la Sostenibilidad Ambiental, el Comercio Local, las Personas y Equipos, la Investigación Académica en Retail y las Startups Retail tomen el protagonismo como categorías a las que optarán las compañías que presenten sus candidaturas.

CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS

IMPACTO SOCIAL

EXCELENCIA EN LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL EQUIPO

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

STARTUP DEL AÑO EN RETAIL

INVESTIGACIÓN O PROYECTO ACADÉMICO EN RETAIL

COMERCIO LOCAL

Para realizar la evaluación de las candidaturas, hemos construido un jurado formado por profesionales de dilatada experiencia en la industria, académicos y expertos reconocidos, el cual estará presidido por Laureano Turienzo, como presidente de la AER y del que formarán parte algunos de los miembros de la Junta Directiva y profesionales de la red de la Asociación.