25 de enero 2024

SOSTENIBILIDAD EN RETAIL

-PLAZAS LIMITADAS-

10:00h – Sede ATREVIA Barcelona

(Travessera de les Corts, 55, 08028, Barcelona)

propositolanding

En esta primera edición del Observatorio del Propósito AER comenzaremos abordando la temática de Sostenibilidad en Retail, puesto que se trata ya de una de las principales prioridades del retail y de las marcas y el peso que ha adquirido en la decisión de compra y las expectativas de los consumidores es abrumador, teniendo en cuenta que en el futuro esto crecerá de forma exponencial. Los consumidores cada vez demandan un mayor compromiso por parte de las marcas, es por esto que los retailers deben replantearse toda la cadena de valor y adoptar iniciativas que logren cumplir con estos propósitos de sostenibilidad.

Este observatorio organizado por la AER en colaboración con ATREVIA, contará con la participación de grandes compañías de retail como Ilunion y Mango, entre otras, quienes aportarán su visión acerca de la sostenibilidad y la importancia que está tomando dentro de la industria del retail. Además, la sesión contará con una dinámica mesa redonda en la que descubriremos el modo en el que estas compañías de retail implementan la sostenibilidad dentro de la estrategia de su empresa y qué acciones llegan a desarrollar con sus equipos para concienciar sobre la sostenibilidad.

25 de enero 2024

OBSERVATORIO DEL PROPÓSITO

SOSTENIBILIDAD EN RETAIL

-PLAZAS LIMITADAS-
10:00h – Sede ATREVIA Barcelona
(Travessera de les Corts, 55, 08028, Barcelona)
propositolanding

En esta primera edición del Observatorio del Propósito AER comenzaremos abordando la temática de Sostenibilidad en Retail, puesto que se trata ya de una de las principales prioridades del retail y de las marcas y el peso que ha adquirido en la decisión de compra y las expectativas de los consumidores es abrumador, teniendo en cuenta que en el futuro esto crecerá de forma exponencial. Los consumidores cada vez demandan un mayor compromiso por parte de las marcas, es por esto que los retailers deben replantearse toda la cadena de valor y adoptar iniciativas que logren cumplir con estos propósitos de sostenibilidad.

Este observatorio organizado por la AER en colaboración con ATREVIA, contará con la participación de grandes compañías de retail como Ilunion y Mango, entre otras, quienes aportarán su visión acerca de la sostenibilidad y la importancia que está tomando dentro de la industria del retail. Además, la sesión contará con una dinámica mesa redonda en la que descubriremos el modo en el que estas compañías de retail implementan la sostenibilidad dentro de la estrategia de su empresa y qué acciones llegan a desarrollar con sus equipos para concienciar sobre la sostenibilidad.

Jueves 25 enero a las 10:00h

SEDE ATREVIA BARCELONA

Jueves 25 enero a las 10:00h

SEDE ATREVIA BARCELONA

Asistiré al evento

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL RETAIL (en adelante AER) es el Responsable del tratamiento de sus datos personales, que de conformidad con el GDPR y la LOPDGDD, se tratarán con la finalidad de gestionar su inscripción y participación en el evento, en base al interés legítimo de nuestra entidad de dar respuesta a su solicitud y conservarlos durante no más tiempo del necesario para ello.