12 de JULIO 2023

DIGITALIZACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO

19:00h – CÍRCULO DE RECREO DE TORRELAVEGA

(Blvr. Luciano Demetrio Herrero, 7, 39300 Torrelavega, Cantabria)

Observatorio del Comercio Local AER (Julio 23)

El Observatorio del Comercio Local es una de las nuevas actividades que la Asociación Española del Retail ha implementado este año 2023. Este Observatorio tiene como finalidad la puesta en marcha de un proyecto transformador y transversal que tiene en cuenta no solo al comercio y su transformación digital, sino la realidad del mundo rural. Esto implica una mirada amplia que no se queda solo en la acción frente al vaciamiento de zonas comerciales urbanas, sino que se completa con la atención a cuestiones candentes asociadas a la despoblación rural o la realidad del sector primario.

Este observatorio también se orienta a la adaptación por parte del comercio local de los nuevos compromisos que la ética social reclama actualmente a la empresa como la sostenibilidad y el concepto de comercio justo.

Inauguraremos el Observatorio del Comercio Local en el Círculo de recreo de Torrelavega, donde disfrutaremos de una charla sobre los desafíos del comercio local en un mundo digitalizado además de una mesa redonda con las experiencias de diversos empresarios locales, para después finalizar con un cóctel.

12 de julio 2023

OBSERVATORIO DEL COMERCIO LOCAL

DIGITALIZACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO

19:00h – CÍRCULO DE RECREO DE TORRELAVEGA

(Blvr. Luciano Demetrio Herrero, 7, 39300 Torrelavega, Cantabria)

Observatorio del Comercio Local AER (Julio 23)

Miércoles 12 julio

CÍRCULO DE RECREO DE TORRELAVEGA

Miércoles 12 julio

CÍRCULO DE RECREO DE TORRELAVEGA

Asistiré a este evento

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL RETAIL (en adelante AER) es el Responsable del tratamiento de sus datos personales, que de conformidad con el GDPR y la LOPDGDD, se tratarán con la finalidad de gestionar su inscripción y participación en el evento, en base al interés legítimo de nuestra entidad de dar respuesta a su solicitud y conservarlos durante no más tiempo del necesario para ello.

Puede retirar el consentimiento en cualquier momento y ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en PASEO DEL GENERAL MARTINEZ CAMPOS, 51 – 28010 MADRID (Madrid). Email: [email protected] y el de reclamación a www.aepd.es.