27 de FEBRERO 2024

CÓMO AFRONTAR LOS RETOS DE LA OMNICANALIDAD EN EL RETAIL

-PLAZAS LIMITADAS-

09:30h – Sede MODDO Madrid

(C. de EZEQUIEL SOLANA, 32, 28017, MADRID)

consumidor landing

En un mercado tan competitivo como el actual, es indispensable que las empresas se adapten a los requerimientos de los consumidores, tanto para incrementar las ventas como para optimizar el desarrollo o crecimiento de lealtad de cada cliente. En ese sentido, la omnicanalidad constituye uno de los pilares de toda estrategia comercial exitosa, ya que permite una comunicación empresa-cliente más ágil.

Sin embargo, esta etapa de transición también tiene consecuencias. Las inversiones de los retailers para transformar su negocio a la omnicanalidad han de ser rentables y no es un camino fácil para una tendencia tan novedosa. En un proceso de transformación como tal, es difícil predecir qué canales de venta destacarán más que otros y cómo las dinámicas que generan seguirán evolucionando.

La sesión continuará con una dinámica mesa redonda que acogerá la participación de nuestros socios Leroy Merlin de la mano de su Director de eCommerce Fernando Herranz e Inetum, quienes intervendrán junto a Shopify representada por su Country Lead Spain Gonzalo Torres; Renatta&Go de la mano de su Director de Retail Jacobo Ariza y Polín et Moi, representada por su CEO, Nuria Hernández; que debatirán sobre el panorama omnicanal y la forma en la que abordan la estrategia de omnicanalidad desde sus compañías.

27 de febrero 2024

OBSERVATORIO DEL CONSUMIDOR

CÓMO AFRONTAR LOS RETOS DE LA OMNICANALIDAD EN EL RETAIL

-PLAZAS LIMITADAS-
09:30h – Sede MODDO Madrid
(C. de Ezequiel Solama, 32, 28017, Madrid)
consumidor landing

En este encuentro organizado por la AER contaremos con la participación de MODDO, que de la mano de Emilio J. Luján como Director General de la compañía, nos hablará sobre lo importante y necesario que resulta ser omnicanal actualmente en la industria del Retail, mostrando qué necesita una empresa para lograr la omnicanalidad en el panorama digital en el que nos encontramos hoy en día y cómo mejora esto la experiencia de cliente. La sesión continuará con una dinámica mesa redonda en la que varios retailers darán a conocer su visión sobre el panorama omnicanal y la forma en la que abordan la estrategia de omnicanalidad desde sus compañías.

La sesión continuará con una dinámica mesa redonda que acogerá la participación de nuestros socios Leroy Merlin de la mano de su Director de eCommerce Fernando Herranz e Inetum, quienes intervendrán junto a Shopify representada por su Country Lead Spain Gonzalo TorresRenatta&Go de la mano de su Director de Retail Jacobo Ariza y Polín et Moi, representada por su CEO, Nuria Hernández; que debatirán sobre el panorama omnicanal y la forma en la que abordan la estrategia de omnicanalidad desde sus compañías.

Martes 27 febrero a las 09:30h

SEDE MODDO MADRID

Martes 27 febrero a las 09:30h

SEDE MODDO MADRID

Asistiré al evento

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL RETAIL (en adelante AER) es el Responsable del tratamiento de sus datos personales, que de conformidad con el GDPR y la LOPDGDD, se tratarán con la finalidad de gestionar su inscripción y participación en el evento, en base al interés legítimo de nuestra entidad de dar respuesta a su solicitud y conservarlos durante no más tiempo del necesario para ello.