27 de octubre 2022

CICLO RETAILTECH

Agilidad y excelencia

en las operaciones.

Las claves para competir en el retail actual

18:00h a 19:00h – Canal de YouTube AER

GRABACIÓN EN DIRECTO, EMISIÓN EN STREAMING
inetum
27 de octubre 2022

3ª Edición

CICLO RETAILTECH

Agilidad y excelencia

en las operaciones.

Las claves para competir

en el retail actual

GRABACIÓN EN DIRECTO
EMISIÓN EN STREAMING
18:00h a 19:00h – Canal de YouTube AER
inetum
Jueves 27 octubre
18:00h – 19:00h

CANAL DE YOUTUBE AER

Jueves 27 octubre
18:00h – 19:00h

CANAL DE YOUTUBE AER

Regístrate para acceder al streaming

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL RETAIL (en adelante AER) es el Responsable del tratamiento de sus datos personales, que de conformidad con el GDPR y la LOPDGDD, se tratarán con la finalidad de gestionar su inscripción y participación en el evento, en base al interés legítimo de nuestra entidad de dar respuesta a su solicitud y conservarlos durante no más tiempo del necesario para ello. Se le informa que sus datos serán cedidos a la/s empresa/s patrocinadora/s del evento, para el envío de publicidad de sus productos y/o servicios.

Puede retirar el consentimiento en cualquier momento y ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en PASEO DEL GENERAL MARTINEZ CAMPOS, 51 – 28010 MADRID (Madrid). Email: info@asociacion-retail.com y el de reclamación a www.aepd.es.