AER Lab

La AER Lab nace con el propósito de dar visibilidad a Startups españolas a través de nuestro Ecosistema de socios y actividades. Queremos ayudar a los emprendedores siendo el escaparate de la innovación e inteligencia colectiva. La Asociación Española de Retail apoyando y fomentando la innovación, la empresa, el empleo y el talento.

Nuestra Industria Retail busca, necesita y emplea la tecnología disruptora, que eficienta sus procesos, mejora y transforma la experiencia de los clientes, facilita el crecimiento en ventas y mejora su rentabilidad. Abrimos nuestras puertas a la innovación y el desarrollos en los distintos sectores Experiencia de cliente, Data, Ciberseguridad, Delivery, Digitalización, Ecología, Economía circular, Inteligencia Artificial, IoT, Realidad Virtual(VB), Reconocimiento facial, de voz, Robótica, Bots, entre otros.

AER Lab

Eventos realizados